viernes, 11 de septiembre de 2015

Mis escritos- Sin que sepas que te escribo.


Sin que sepas que te escribo

Te dedico estas palabras
Sin que sepas que te escribo, 
Sin que sepas que te pienso,
Que te pienso, que te olvido.

Y siento las palabras
Demasiado negras o demasiado amargas,
Soñadoras e irreales.
Irreal como verte por la calle,
Como cruzarme contigo.
Irreal como tu presencia,
Irreal como estar contigo.

Te regalo mis palabras,
Todo cuanto puedo darte,
Quédatelas, son tuyas...
Sin que sepas que te escribo.

 Mela.

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gusta mucho como escribes :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay. me ha encantado tu poema. En serio: escribes realmente como los ángeles.
    Y me he sentido muy identificada.
    Besos,
    Diana.
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, mil gracias, me ha encantado que me digas esas cosas, ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Muy bonito!

    Tantas veces habremos escrito indirectamente a alguien sin que lo sepa... Ayy el amor jaja

    Saludos :))

    ResponderEliminar