martes, 11 de febrero de 2014

Liebster award (Otra vez)

Bueno, me han vuelto a nominar al premio Liebster award, pero a mí me sigue haciendo la misma ilusión que las otras veces que me nominaron, lo hago con toda la ilusión del mundo. Lo primero, agradecerle al blog Literadicta el premio (Gracias, Literadicta). A continuación, ¡QUE EMPIECEN LOS TERCEROS JUEGOS DEL HAMBRE LIEBSTER AWARD!



1- ¿Cuál es el libro que más veces has leído?
Mmmm ahora que lo pienso, no estoy segura, creo que Del Material del que están hechos los Sueños, de Elizabeth Eulberg.
2- ¿Sagas, trilogías o libros únicos? ¿Por qué?
Libros únicos, con total seguridad: Me da miedo entrar en sagas, porque hasta que consigo todos los libros pueden pasar años, hay sagas demasiado largas. Las trilogías, también me gustan, pero actualmente me llaman mucho más los libros individuales.
3- ¿Cuál es tu libro favorito? (Pueden ser varios)
Saga Harry Potter, Los Juegos del Hambre y Play, La Ladrona de Libros... Estos son los primeros que me han venido a la cabeza, ¡pero hay muchísimos más!
4- ¿Qué haces en tu tiempo libre además de leer?
Lo que hace el resto de la Humanidad, supongo, nada especial.
5- ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear un blog literario?
Pues... quería participar en una especie de blog literario, pero no pasé el "casting" (No sé como explicarlo jajaja), y entonces pensé en crear mi propio blog. La verdad es que menos mal que no me cogieron , he salido ganando, me encanta tener este blog :)
6- ¿Qué libro te gustaría que llevaran al cine/a la televisión?
Cualquier libro que me haya gustado me encantaría verlo en película, no se me ocurre ninguno concreto.
7- ¿Has dejado algún libro sin terminar?
Me empecé La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón, y lo dejé más o menos por la mitad. No sé muy bien por qué, pus me estaba gustando bastante... No sería el momento, espero leerlo otra vez (Y entero) dentro de poco.
8- ¿Hay algún libro en otro idioma que te gustaría que tradujesen al español?
Los libros de Elizabeth Eulberg, porque sólo han traducido dos de ellos, que me encantaron, y querría leer el resto (Uno de ellos, Prom and prejudice, que lo he leído en inglés, y me encantaría verlo en español).
9- Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué autor/a te gustaría conocer?
Javier Ruescas, sin duda. Me encantan sus libros Play y Show, y siempre veo sus vídeos de su canal de Youtube. Javier, si ves esto, ¿Puedo conocerte por favor? *Cara de perrito abandonado*.
10- Un libro que desearías no haber leído.
Creo que no tengo ninguno...
11- ¿Ebook o papel?
Papel, sin duda. He intentado leer ebook pero no puedo, me es imposible, necesito el papel entre los dedos y el olor a libro.

Esto es todo, espero que os haya gustado esta entrada, y si alguien se anima a responder las preguntas que pongo a continuación, ¡genial! Os nomino :) 
PD: Como no se me ocurren más preguntas, voy a poner las mismas de la otra vez, lo siento :(

1. ¿Cuánto es el mínimo de tiempo que has tardado en leerte un libro? (Y qué libro ;P)
2. ¿Qué libros son los que más veces has leído?
3. ¿Está entre ellos tu libro favorito?
4. ¿A qué escritor le guardas rencor por lo que pasó en su novela?
5. ¿Como qué personaje querrías ser?
6. ¿Cuál es el personaje con el que más te identificas?
7. ¿Qué libro tienes en mente desde hace tiempo, y aún no has conseguido?
8. ¿Qué película adaptada de un libro es la que más te ha gustado?
9. ¿Cuál es la que menos?
10. ¿Libro en papel o digital?
11. Un libro que no conocías de nada y al leerlo te encantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario