lunes, 8 de julio de 2013

Montaña de libros

Este blog está enteramente dedicado a los libros, a la literatura juvenil.
Haré reseñas de mis libros favoritos, de los que ya he leído, de los que lea a partir de ahora, de los que te dejan un buen sabor de boca, de los que releería un millón de veces, de los que no, de los que recomiendo, de los que me gustaría arrojar por la ventana al terminarlos, de los que te llegan al alma y necesitas un rato para asumir que se ha acabado y entender el final, y saborearlo y relamerte,  de los que te da pena separarte de la historia, de los que, en realidad, para tí nunca se acaba del todo. De todos. Porque, a mí, me gusta ver la opinión de los demás al comprar un libro. Si merece la pena, si es bonito o si es horrible y no me lo debería leer ni loca. Y, a partir de ahora, quisiera también opinar yo. Quizás pueda ayudar a alguien, quizás no. Pero puedo intentarlo. Empujarle a un nuevo mundo, una nueva realidad, una nueva vida. Porque eso es lo que te ofrece un buen libro.
Elegí el nombre Montañas de libros porque es lo que le gustaría a cualquier lector en condiciones: miles de libros, de todas las temáticas, todos juntos, como una enorme biblioteca para tí solo. Nunca tener que preguntarte ¿qué leo ahora?... A lo mejor sucede algún día. Crucemos los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario